Una de mis favoritas de los "Smashing Pumpkins"

Sólo que traducida... es que la siento tan apropiada... Claro, en masculino. Insisto, no existe hombre "normal".

"Ava Adore"
Eres lo que adoro
Siempre serás mi perro…
Serás el padre de mi niño
Y el niño de mi corazón
Nunca debemos separarnos

Adorable muchacho, eres la belleza en mi mundo
Sin ti no hay razones que encontrar

Y arreglarás tus dientes torcidos
Serás perfecto como yo
Serás el amante en mi cama
Y una pistola en mi cabeza
Nunca debemos separarnos

En ti veo suciedad
En ti cuento estrellas
En ti me siento tan bonita
En ti pruebo a Dios
En ti me siento tan hambrienta
En ti choco autos
Nunca debemos separarnos

Bebiendo mercurio
Al misterio de todo lo que siempre debes buscar para encontrar
Adorable muchacho, eres el asesino en mi mundo
Vistiendo ataúdes para las almas que dejo atrás
A tiempo
Nunca debemos separarnos

Y siempre serás mi perro
Porque eres el único al que adoro
Y arreglaré tus dientes torcidos
Serás perfecto como yo
En ti me siento tan sucia, en ti choco autos
En ti me siento tan bonita, en ti pruebo a Dios
Nunca debemos separarnos

Comentarios

Entradas populares